Contundente apoyo a Gabriela Neme en el pueblo de Gildo Insfrán
La ciudad natal de Insfrán se animó a levantarse y apoyar el nuevo frente que integra varios sectores y representa los nuevos valores de la política local. Una caravana espontánea acompañó a Neme y su equipo en un acto nunca antes visto por parte de la oposición.

La precandidata a diputada nacional recorrió localidades de la Ruta Nacional 86. Estuvo en San Martín 2, Güemes, Belgrano, El Espinillo, Tacaaglé y Laguna Blanca. Allí escuchó a los vecinos y vecinas de todas las edades, pero sorprendió el gran apoyó de los jóvenes que no quieren tener que irse de la provincia para buscar un futuro próspero. "Queremos poder trabajar acá en nuestro pueblo" fue la frase que más resonó entre la juventud. La gente mayor en cambio dijo estar cansada de las promesas y de políticos a los que nunca conocieron personalmente y gobiernan hace tantos años.
Neme enfatizó en sus propuestas que buscan "generar condiciones favorables para que Formosa vuelva a producir algodón, para que nuestros jóvenes tengan más posibilidades de estudiar en la provincia y remarcó la importancia de generar leyes que garanticen la transparencia del gasto público para que dejar de tener rutas hechas con material de segunda".

La gira por la Ruta Nacional 86 cerró en Laguna Blanca donde sorprendió el gesto de empoderamiento y fortaleza que caracteriza a Gabriela Neme en sus apariciones públicas "Formosa libre no es una frase que le pertenezca a un partido en particular, es deseo que tenemos y por el cual vamos a seguir luchando".
Finalizó diciendo que así como su espacio se caracteriza por la pluralidad de partidos e incluye a jóvenes y personas ajenas a la política va a trabajar "por todos los sectores, no estamos acá para representar a un partido, estamos para representar a todo el pueblo de Formosa que le dijo 'basta al modelo gildista".